Asi soy...

Una apasionada del diseño en general

Profesionalme me dedico a la delineación pero desde hace unos años lo acompaño con el mundo de las artes gráficas, el craft y el diseño web. Tengo estudios de Diseño y continuamente me sigo formando de manera autodidacta, a través de libros, tutoriales, videotutoriales, etc...Todo ello me ha hecho experimentar nuevos métodos de trabajo y así poder ampliar todas las posibilidades creativas.
Me considero una persona creativa, resolutiva, que está acostumbrada a trabajar en equipo y con una gran Capacidad de Adaptación y Aprendizaje.


Mi Experiencia...

Me permite crear diseños innovadores, bien pensados y relevantes.

Un estilo accesible en la comunicación ha ayudado inmensamente en el cumplimiento de mis artísticas necesidades de diseño o comerciales. Es beneficiosa mi experiencia en trabajar a plazo y dentro de las limitaciones presupuestarias para desarrollar estrategias eficaces y lograr resultados.


Como trabajo...

Tras una inicial investigación, boceto ideas y conceptos hasta presentar las primeras propuestas. A partir de aquí trabajaremos juntos para pulir los diseños hasta dar con el diseño final


¿Trabajamos Juntos?

Estoy disponible y dispuesta a colaborar en cualquier proyecto de diseño que me ofrezcan.

¡Gracias por la visita!